Categorías
Noticias

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora (CAD) que se utiliza para dibujar, diseñar y modelar en 2D y 3D de forma precisa con sólidos, superficies, objetos de malla, características de documentación, etc.

AutoDesk ¿Qué es y para que se utiliza?

Autodesk, como te comentaba, es una compañía estadounidense líder en el desarrollo de diferentes tipos de software para el diseño en 2D y 3D. Esta multinacional se posicionó en el mercado con el lanzamiento de su primer producto, AutoCAD, que se convirtió en la aplicación de diseño más utilizada en todo el mundo.

Incibe informa para todos aquellos usuarios de AutoDesk la siguiente noticia:

Recursos Afectados

Versiones 2024 de los productos:

  • Autodesk AutoCAD;
  • Autodesk AutoCAD Architecture;
  • Autodesk AutoCAD Electrical;
  • Autodesk AutoCAD Map 3D;
  • Autodesk AutoCAD Mechanical;
  • Autodesk AutoCAD ME;
  • Autodesk AutoCAD Plant 3D;
  • Autodesk AutoCAD LT;
  • Autodesk Civil 3D;
  • Autodesk Advance Steel.
Descripción

Autodesk ha revocado el certificado de firma de código y ha publicado actualizaciones firmadas con un nuevo certificado digital para productos basados en AutoCAD. 

 

Solución para evitar este problema 

 Este tipo de problemas suelen ser resueltos mediante la aplicación de actualizaciones proporcionadas por el fabricante. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para abordar este problema:

1. Actualización de Software:

   – Verifica si hay actualizaciones disponibles para los productos afectados. Visita el sitio web oficial de Autodesk o utiliza la función de actualización incorporada en el software para descargar e instalar las últimas actualizaciones.

2. Reinstalación del Software:

   – En algunos casos, puede ser necesario desinstalar la versión actual del software y volver a instalarla utilizando la versión actualizada. Asegúrate de respaldar tus datos y configuraciones antes de realizar la reinstalación.

3. Soporte Técnico de Autodesk:

   – Si los problemas persisten, ponte en contacto con el soporte técnico de Autodesk. Puedes encontrar información de contacto en su sitio web oficial. El soporte técnico puede proporcionar asistencia específica para tu situación.

4. Comunicación con Autodesk:

   – Mantente informado a través de los canales de comunicación de Autodesk. Pueden proporcionar actualizaciones y soluciones a través de su sitio web, blogs o comunicados de prensa.

Todo esto se te puede proporcionar si contactas con nosotros en nuestra web : Solwed.es
avatar

¡Suscríbete a nuestro boletín!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *